14 nov 2020

Desktop Digital Clock 2.81 relog de escritorio para Windows


¡Inspirado en el reloj de la pantalla de bloqueo en Windows 10 / 8.1!



Realizado a petición de varios usuarios, con la idea del reloj de la pantalla de bloqueo, que aparece en Windows 10 / 8.1 al iniciar sesión, mostrando la hora y la fecha al iniciar sesión en la esquina izquierda, de modo que aparezca un reloj similar en el escritorio de Windows.  
 
 
 
Así que hice todo lo posible y desarrollé un poco este reloj de escritorio y lo implementé para todos los sistemas operativos Windows, ahora también para todos los sistemas operativos MS-OS y no solo para computadoras de escritorio, tabletas y MS Surface Pro / GO con Windows 10.


Realmente es un reloj digital de escritorio muy decorativo que muestra la hora y fecha local en el escritorio.

Las funciones básicas: transparencia general, ajuste de tamaño, fuente personalizada, así como la selección de diferentes Temas de Reloj, están disponibles y pueden personalizarse.

Según las necesidades personales y las ideas de los usuarios, este reloj de escritorio de Windows se ampliará en el futuro.

Diviértete con este bonito reloj de escritorio de Windows. Con menos de 200 KB, un software muy pequeño, que no desperdicia espacio en el disco duro ni desperdicia CPU / RAM.

Un ejemplo simple para usar el reloj de escritorio



Inicie el reloj de escritorio. La primera vez que ve las opciones del reloj del escritorio. Simplemente seleccione el tema que desee.

Una vez abierto el programa, mueva el reloj del escritorio al escritorio de Windows y personalice el tamaño del reloj del escritorio.

He preparado un bonito tema, porque para el usuario medio es una impertinencia generar el tuyo propio y ya requiere el conocimiento de un usuario experimentado de Windows.

Puede cambiar la configuración del reloj del escritorio digital en cualquier momento usando el icono de la bandeja de entrada en la barra de tareas del escritorio de Windows. 

 

 

 
 
 

 
 
 
 
Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10
( 32 y 64 Bits)
Tamaño: 1, mb
Idioma: Español
Medicina: no requiere
Portable
Compresor: Winrar
Servidor: Mega y fireload
 

 


 

1 comentario:

  1. Anónimo13:21:00

    Recursos Chele Guada: Desktop Digital Clock 2.81 Relog De Escritorio Para Windows >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Recursos Chele Guada: Desktop Digital Clock 2.81 Relog De Escritorio Para Windows >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Recursos Chele Guada: Desktop Digital Clock 2.81 Relog De Escritorio Para Windows >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK sF

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios