27 jun 2020

Ashampoo Soundstage Pro 1.0.3 Final,Sonido ambiental para sus auriculares






Ashampoo Soundstage Pro es la revolución del sonido en tu PC! El sonido ambiental es lo que debes probar. ¿Pero su PC está conectada al sistema de sonido envolvente? ¡Gracias a Ashampoo Soundstage Pro, puedes experimentar el sonido ambiental más brillante con auriculares normales! ¡No creerá cuán rico puede sonar su sonido sin un sistema especial de sonido envolvente!

26 jun 2020

Zoom: la "nueva" app de videollamadas para trabajar desde casa




Qué es Zoom

Zoom Video Comunications fue fundada en 2011 y el servicio en la propia forma de Zoom comenzó un par de años después, en 2013, de manera que Zoom no es una plataforma nueva. Sin embargo, con la propagación del coronavirus COVID-19 a principios de 2020, el uso de Zoom se incrementó en 67%, convirtiéndose en una poderosa herramienta para mantener la comunicación durante el período de trabajo remoto.

25 jun 2020

Audacity 2.4.1 (Español) Conpleto Editor de audio




Audacity es un editor de audio y grabador   fácil de usar
Se puede grabar, reproducir, importar y exportar datos en varios formatos incluyendo WAV, AIFF y MP3. Usted puede tratar tus sonidos usando Cortar, Copiar y Pegar (con ilimitado deshacer), mezclar pistas y añadir efectos a tus grabaciones. Audacity también incluye un editor de envolvente de volume

Clean DNS 4_155.20.1 - Encontrar y borrar entradas de DNS defectuosas




Clean_DNS es una aplicación portátil del autor de AdsFix y otras utilidades populares, para escanear tu caché de DNS en busca de entradas defectuosas y borrarlas


Virtual DJ Home v8.5.5929 Portable, pon una mesa de mezclas en tú Ordenador




Virtual DJ Home Portable es una completa y una de las mejores aplicaciones de mezcla multimedia que tiene como objetivo incorporar la tecnología, las características y la facilidad de uso que hicieron tan famoso al VirtualDJ original.

23 jun 2020

Fondos de escritorio variados en HDR Nº 1





Os dejo una colección de fondos de escritorio  Calidad HDR que seguro que os gustaran

Super humor, Mortadelo Y filemon Nº03 Va la tia y se pone al dia y otros




Hoy os traigo el número 3 de la serie de comics de super humor
El Super Humor es el formato para coleccionistas por excelencia. Fue una serie de tomos lanzada a

21 jun 2020

Super humor Mortadelo y Filemon Nº02 Olimpiadas del humor





Hoy os traigo el número 2 de la serie de comics de super humor
El Super Humor es el formato para coleccionistas por excelencia. Fue una serie de tomos lanzada a partir de 1978 por Editorial Bruguera y retomada en 1987 por Ediciones B, que recopila los álbumes de la Colección Olé. Cada uno de los tomos, de 27 x 19 cm., tiene entre 320 y 192 páginas en color.