8 ago 2020

USERS Tecnico en electronica 4 sistemas de comunicaciones


Técnico en Electrónica 4: Sistemas de Comunicaciones. Conceptos de sistemas de comunicaciones indispensables para el Técnico en Electrónica.

USERS Tecnico en Electronica 3 Proteus

 

 

Técnico en Electrónica 3: Proteus. Uso básico de Proteus para simular circuitos electrónicos, utilizar herramientas de simulación virtuales y ejecutar análisis con las opciones que ofrece el programa

USERS tecnico en Electronica 2 Robótica

 
 
 

Técnico en Electrónica 2: Robótica. Nociones básicas de robótica y características de las morfologías de robot más importantes. Análisis del funcionamiento de sistemas y sensores.

Users: Técnico en Electrónica 1 Conceptos básicos de programación en C

 
 
 

Técnico en Electrónica 1: Programación en C. Conceptos básicos de programación en C y herramientas para implementar aplicaciones de consola

7 ago 2020

Armagetron Advanced v0.2.9.0 Español Portable es una versión real para ese juego clásico que te hará recordar grandes momentos de tu infancia.

 
 
Lo más probable es que conozcas a Tron, un juego clásico que te da la delantera de una moto del futuro que deja tras ella un colorido sendero.

Ashampoo Registry Cleaner v2.00 Español Portable permite solucionar cualquier problema con los elementos del registro de Windows

 
 
 
 
 
 
 
Ashampoo Registry Cleaner Portable le permite solucionar cualquier problema con los elementos del registro de Windows para mejorar el nivel de rendimiento de su computadora.

Stellarium v0.20.2 Español Portable puedes ver más de 120,000 estrellas de cerca y disfrutarlas.

 

  El cielo nocturno es muy hermoso y los planetas y las estrellas son las joyas del cielo nocturno y revelan el poder de Dios. Por lo tanto, la mayoría de nosotros estamos muy interesados ​​en ver planetas y estrellas de cerca, pero no podemos verlos debido a la falta de instalaciones y telescopios. ¡Pero no te preocupes por nada! Porque puedes ver el cielo y las estrellas en 3D con el software Stellarium Portable.

5 ago 2020

Electronica Teoria de Circuitos y Dispositivos electricos






En esta edición hemos redactado al final de cada capítulo nuevos ejemplos prácticos y resúmenes y
expandimos la cobertura en cuanto a programas de simulación de circuitos. El
capítulo sobre construcción de CI (Circuitos
Integrados) se eliminó y se reemplazó por una
descripción bien realizada sobre este proceso que originalmente se publicó en la
Smithsonian

User administrador de servidores





La administración de servidores no es una tarea fácil, y aunque es una actividad que
cada día adquiere mayor importancia, no maneja conceptos que se enseñen en
forma habitual. De manera general asociamos el concepto de sistemas con el desarrollo de aplicaciones informáticas,

Administración de sistemas Linux - Anaya





De todos los sistemas Unix, Linux es una plataforma servidora excelente, un buen
sistema de escritorio y el centro en torno al cual gira una gran parte de la
innovación del mundo informático actual. Linux es probablemente el que más
ámbitos abarca de todoslos sistemas operativos, desde sistemas pequeños como

4 ago 2020

Shadow Defender v1.5.0.726 Multilenguaje (Español), Convierte tu Sistema en un Entorno Virtual Seguro





Convierte tu equipo en un campo de pruebas seguro

Shadow Defender es el aliado perfecto en la lucha contra los virus y los programas dañinos. Con él podrás probar aplicaciones sospechosas sin que tu equipo corra peligro.

KMS Tools Portable v01.08.2020, Pack de Utilidades Para Activar Windows y Office






Conjunto de herramientas para activar Windows 7/8/10 y Office 2010/2013/2016, incluye otras utilidades como hacer copia de licencias, limpiar tu sistema de otros activadores, descargar office 2016, instalar/desinstalar office 2016, entre otros.

2 ago 2020

SUPERAntiSpyware Professional v10.0.1204 Portable Detecta y Elimina Spyware, Gusanos y Mucho mas






SUPERAntiSpyware Professional Portable es una de las soluciones de software actualmente disponibles en el mercado que se unen al esfuerzo por mantener archivos maliciosos, ya sean troyanos, keyloggers, dialers, gusanos o secuestradores de nuestras computadoras.

Modos de escaneo y resultados

Movavi Photo Editor v6.7.0 Portable nuevo y potente software para la edición profesional de imágenes






Movavi Photo Editor Portable es el nombre de un nuevo y potente software para la edición profesional de imágenes.

Este software tiene una interfaz muy hermosa y fácil de usar y puede implementar fácilmente su creatividad sin la necesidad de habilidades especiales. Con una optimización general de su imagen, ¡está a solo un clic de distancia! Si planea corregir los defectos de sus imágenes digitales o está buscando una solución para corregir los colores, le sugerimos que no se pierda el poderoso software Movavi Photo Editor Portable .

BluffTitler Ultimate v15.0.0.0 Portable es un software potente y compacto para crear ilustraciones en 3D




BluffTitler Ultimate Portable es un software potente y compacto para crear y jugar con sus ideas e ilustraciones en 3D. ¿Te gustaría sorprender a tu familia, amigos y conocidos con una fantástica introducción al cine? Si es así, puede estar pensando en usar un software de diseño de animación 3D en primer lugar, pero el hecho es que usar dicho software requiere conocimientos relevantes y pasos complejos. BluffTitler Ultimate Portable le facilita agregar efectos geniales como efectos especiales a sus películas de una manera rápida y fácil.

Curso de Python: Mejora tu desarrollo 2019






Curso de Python: Mejora tu desarrollo Si ya has hecho tu primer “Hola, mundo” con Python, este curso te dará un enfoque más profesional y te enseñará el alcance de este lenguaje de programación. Conocerás las diferencias más importantes entre conceptos complejos, los practicarás y verás cómo aplicarlos en los ejercicios que iremos resolviendo paso a paso. Si quieres dejar de ser un desarrollador que sabe Python para empezar a ser uno que tiene las bases y además ya maneja temas avanzados de desarrollo, este es tu curso.

Any Video Downloader Pro 7.19.1 Descargar vídeos de YouTube





Any Video Downloader Pro anteriormente conocido como HD Video Downloader Pro, es una aplicación de Windows para ayudarlo a descargar videos de YouTube, Facebook, Dailymotion y miles de otros sitios para compartir videos. Acelera tus descargas hasta 5 veces.


MassTube Plus 14.0.0.400 Software para descargar videos






MassTube Plus es una utilidad de software de pequeño tamaño diseñada para ayudar a los usuarios a tomar sus archivos de video favoritos de YouTube de la manera más fácil posible y descargarlos en el disco local para reproducirlos sin conexión. Se puede utilizar para crear una colección de video tutoriales, por ejemplo.