20 jun 2020

Rufus v3.11.1678 Instalable + Portable, Crear USB de arranque de manera fácil




Instalar Windows desde una memoria USB de arranque, es una cosa sencilla de completar. El medio puede ser utilizado en dispositivos sin unidad, y que cabe en el bolsillo.

Lo único que se necesita es «Rufus«. Con el software libre de copiar cualquier CD o DVD a un pendrive USB. Todo lo que necesita es una imagen ISO.

OBS Studio, grabación de video y transmisión en vivo. (32 y 62 Bist)




OBS Studio es un software gratuito y de código abierto para grabación de video y transmisión en vivo. Descargue y comience a transmitir de forma rápida y sencilla. ¡Controla tu transmisión desde el escritorio de tu PC con Windows con OBS Studio! Descargue la instalación del instalador fuera de línea de OBS Studio para Windows.

Colmillo Blanco (Adaptación de la Película) Comic (CBR)




A finales del siglo XIX, el joven Jack Conroy llega a Alaska en plena fiebre del oro, dispuesto a reclamar la herencia de su difunto padre.

19 jun 2020

Super humor Mortadelo y Filemón Nº01 Especial aniversario,




El Super Humor es el formato para coleccionistas por excelencia. Fue una serie de tomos lanzada a partir de 1978 por Editorial Bruguera y retomada en 1987 por Ediciones B, que recopila los álbumes de la Colección Olé. Cada uno de los tomos, de 27 x 19 cm., tiene entre 320 y 192 páginas en color.

BlueStacks v4.210.10.1005 (Español), Emula Todas las Aplicaciones de Android en tu PC





BlueStacks App Player es una pequeña aplicación gracias a la que podremos emular un terminal Android en nuestro PC sin ninguna complicación: tan solo tendremos que instalar la aplicación y estaremos emulando todo tipo de apps en cuestión de segundos.

18 jun 2020

IObit Malware Fighter v8.0.2.547 Portable, Repele y destruye cualquier forma de software malicioso




Elimine rápidamente las infecciones de ransomware existentes, evite nuevos ataques y proteja sus datos de todo tipo de amenazas con la ayuda de esta herramienta que hace que navegar por la web sea una experiencia sin preocupaciones

17 jun 2020

GonVisor, Gestiona tus archivos cbr, cbz, cba y cbz! (el mejor para leer comics)


Funciones

GonVisor es un visor de imágenes, cómics, revistas y libros en formato electrónico para Windows. Creado para visualizar cómodamente secuencias de imágenes y para crear, abrir y gestionar ficheros cbr, cbz, cba, cb7, zip, rar, ace o 7zip. Así, GonVisor permite al usuario agrupar en un sólo fichero una cantidad ilimitada de imágenes, como un álbum, cuyo acceso además puede protegerse por contraseña.

AdwCleaner v8.0.5 Final 2020; Elimina Adware, Toolbars, Hijacker, entre otros



¿Que es AdwCleaner 8 Full?

es una herramienta de seguridad muy fácil de usar que nos permitirá librarnos de todo el adware de nuestro equipo en cuestión de segundos con tan solo hacer un análisis rápido y un par de clics.

Así pues, la aplicación se encargará de detectar y eliminar cualquier adware, PUP/LPI (Programas Potencialmente No Deseables), Toolbars o aplicaciones Hijacker.

Google.Earth.Pro.v7.3.3.7721 Planeta tierra en detalle gracias a la fotografía satelital


¿Que es Google Earth Pro Full?

Básicamente es un software para visualizar la tierra en un globo terráqueo virtual en alta definición, en este puedes ir a la ubicación que deseas y apreciar los detalles, edificios, paisajes, etc. Por otro lado también puedes medir distancias y áreas con bastante precisión.

16 jun 2020

aTube Catcher 3.8.9826 Descargar videos de YouTube,




nos ofrece uno de los mejores métodos para descargar vídeos a nuestro ordenador, para poder guardar una copia local en nuestro disco duro y verlos cuando queramos sin necesidad de una conexión a Internet y sin miedo a que nuestros vídeos favoritos acaben siendo retirados de los portales que los albergan.

Calibre 4.18.0 (32 y 64 bits) gestor de colecciones de libros electrónicos




Calibre es un gestor de colecciones de libros electrónicos y también convertidor entre formatos, sincronizador con lectores y visor.

Los libros se pueden clasificar por varios criterios: autor, título, fecha de publicación, tamaño, serie etc. Soporta además etiquetas y comentarios.

Fondos de escritorio de windows 10




Wallpapers variados para windows 10
35 JPG |Varias resoluciones |32 MB

15 jun 2020

Microsoft Windows and Office ISO Download Tool v8.37.0.143 Multilenguaje (Español) Descarga la Imágenes Oficiales de Windows y Office


 



Esta nueva herramienta permite una manera fácil y cómoda para descargar Windows 7, 8.1 y 10, así como Office 2007, 2010 y 2011 imágenes de disco (ISO) directamente desde los servidores de Microsoft.

Paint.NET v4.2.11 FiNAL Multilenguaje (Español) Potente Editor Fotográfico y de Imágenes


Paint.NET es un atractivo editor gráfico a medio camino entre la sencillez del propio Paint de Windows, y la complejidad de otros editores de mayor renombre. Se trata de un proyecto totalmente escrito y desarrollado por estudiantes con la intención de crear un programa de edición gráfica que fuera fácil de usar pero a la vez contara con una más que razonable variedad de herramientas y funciones.

Gimp v2.10.20 Update 1 Multilenguaje (Español) + Portable, Poderosos Editor Gráfico Gratuito.




Una de las mejores alternativas gratuitas a suites de edición de imágenes comerciales como Photoshop o Corel Draw es GIMP,
acrónimo de GNU Image Manipulation Program. Se trata de una herramienta de código abierto multiplataforma que permite
realizar prácticamente las mismas operaciones que un software de pago.