11 jul 2020

12-Ants 4.39 - Hormigas correteando por tu escritorio




Una herramienta ligera de animación de escritorio de Windows, 12-Ants mostrará numerosas hormigas que viven en su escritorio. Es un programa portátil, por lo que puede estar seguro de que no dejará ningún rastro en su Registro de Windows.

Bandicam v4.6.1.1688 Multilenguaje (Incl. Español), Grabación para captura de pantalla, juegos y cámaras web.




Descripción
Bandicam es una grabador de pantalla ligero para Windows capaz de capturar cualquier cosa que aparezca en la pantalla de tu ordenador en forma de vídeo de alta calidad. Además, permite grabar un área determinada de la pantalla de un ordenador o capturar cualquier juego que utilice tecnologías gráficas DirectX/OpenGL/Vulkan. Bandicam te ayudará a realizar una captura de juego con un alto ratio de compresión, mientras mantiene la calidad del vídeo lo más cerca posible del original, además de proporcionar un rendimiento muy superior a otros softwares de grabación con funciones similares.

Mirillis Action v4.10.2 Multilenguaje (Español), Programa para Grabar Pantalla y Videojuegos.





Action! grabador de pantalla permite la grabación y transmisión en tiempo real del escritorio de Windows con una excelente calidad de video HD. Con la Action! Puedes grabar y transmitir tu juego, videos de reproductores web, grabar música, capturar capturas de pantalla, añadir cámaras web, comentarios de micrófono … y mucho más!

Microsoft Windows and Office ISO Download Tool v8.38.0.144 (Español), Descarga la Imágenes Oficiales de Windows y Office

 

Esta nueva herramienta permite una manera fácil y cómoda para descargar Windows 7, 8.1 y 10, así como Office 2007, 2010 y 2011 imágenes de disco (ISO) directamente desde los servidores de Microsoft.

BurnAware PRO v13.5 Simple Pero Eficaz a la Hora de Grabar CDs y DVDs




BurnAware es un software de grabación gratuito con todas las funciones para crear CD, DVD y Blu-ray de todo tipo, incluido M-Disc. Los usuarios domésticos pueden grabar fácilmente discos de arranque, discos

9 jul 2020

Manual Users: Reparación de Notebooks [PDF]





Curso / Manual Users: Reparación de Notebooks

Servicio técnico para equipos portátiles. Amplíe sus oportunidades en el mercado laboral.

Desarrollo de Videojuegos: Vol 4 Un Enfoque Práctico. : Desarrollo de Componentes





El objetivo de este cuarto volumen es profundizar en técnicas específicas vinculadas al desarrollo de videojuegos, como por ejemplo el uso de técnicas de Inteligencia Artificial o la programación multijugador en red. Para ello, una de las principales metas es la de complementar la visión general de la arquitectura de un motor de juegos con cuestiones específicas que resultan fundamentales para su desarrollo.

Desarrollo de Videojuegos: Vol 3 Un Enfoque Práctico. : Técnicas Avanzadas





El objetivo de este volumen, titulado "Técnicas Avanzadas de Desarrollo" es profundizar es aspectos de desarrollo más avanzados que complementen el resto de contenidos de los otros tres volúmenes y que permitan explorar soluciones más eficientes en el contexto del desarrollo de videojuegos.

Desarrollo de Videojuegos: Vol 2 Un Enfoque Práctico. : Programación Gráfica




El objetivo de este volumen titulado “Programación Gráfica” es cubrir los aspectos esenciales relativos al desarrollo de un motor gráfico interactivo.

Desarrollo de Videojuegos: Vol 1 Un Enfoque Práctico.: Arquitectura del Motor de Videojuegos





Este primer libro de la colección introduce los conceptos básicos relativos a estructuras y principios de diseño de videojuegos, proporcionando una visión general de la arquitectura de un motor de juegos.

Arquitectura Java Sólida




El objetivo de este libro es permitir al lector obtener una visión global sobre la plataforma JEE. Adquiriendo los conocimientos necesarios para comenzar a trabajar con los distintos frameworks que soporta (Hibernate, Spring, JSF, etc.).

8 jul 2020

Wise Care 365 PRO es la Herramienta de limpieza y aceleración de PC





DESCRIPCIÓN 

Wise Care 365 PRO es un programa de mantenimiento cargado de herramientas que ayudarán a mantener a nuestro equipo siempre en buena forma.

Además, los análisis del registro tienen una velocidad sorprendentemente rápida.

También está lleno de opciones de limpieza personalizables para usuarios avanzados.

Memu Android Emulator 7.2.2 - 2020 El Mejor emulador de Android para PC Especializado en Juegos




MEmu es un emulador de Android que se especializa en videojuegos. Con MEmu puedes disfrutar de muchos títulos exclusivos que puedes encontrar para la plataforma Android, directamente en tu computadora. No necesita ajustar ninguna configuración complicada y configurar los controles, solo instálelo y comience a jugar.

7 jul 2020

User Adobe after efects





Tal como ocurre con otros programas de la marca, en After Effects se utilizan capas y la edición se hace de forma no.lineal. Gracias a una gran cantidad de herramientas integradas y a la posibilidad de añadirle plugins, se pueden crear, componer y editar gráficos digitales en movimiento.

introduccion al desarrollo de aplicaciones android





Android es el sistema operativo soportado por el mayor número de diferentes dispositivos móviles y uno de los más utilizados en teléfonos móviles. El mercado de aplicaciones de Android está en continuo crecimiento y la presencia de las empresas y de sus aplicaciones en esta plataforma se está convirtiendo en un requisito indispensable. Programar para Android puede ser tanto un entretenimiento, como el futuro profesional de muchos ingenieros.

Watermark Remover v1.4.6.2 Español Portable





Watermark Remover Portable es una excelente herramienta de edición de fotos y videos que te ayuda a eliminar marcas de agua, logotipos, polvo, rasguños y otros elementos imperfectos de fotos / videos.

Eliminar marca de agua de la foto
Elimine por lotes marcas de agua, marcas de tiempo y otros detalles no deseados de sus fotos.

Adobe Illustrator 2020 v24.2.1.496 Multilenguaje (Español), El mejor software de diseño gráfico vectorial





es un programa de gráficos vectoriales diseñado para artistas, diseñadores gráficos profesionales y entusiastas en general.

Construido con una amplia variedad de herramientas, filtros y efectos; Los diseñadores gráficos utilizan Adobe Illustrator 2020 Crack para crear diseños gráficos para sitios web, videojuegos, logotipos de marcas y materiales de promoción o medios impresos.

EASEUS Data Recovery Wizard Technician v13.5.0 Programa para recuperar archivos borrados en Windows




 ¿Que es y cuales son las características de EASEUS Data Recovery Wizard 13 Full?

EaseUS Data Recovery Wizard 2020 Crack es el mejor programa de recuperación de datos para PC completamente seguro y efectivo, proporciona una solución confiable de recuperación de datos en todo tipo de escenarios de pérdida.

introduccion a la programacion web




 El objetivo de este libro es realizar una introducción a los conceptos más básicos de la programación web, como son HTML y CSS, hasta otros más avanzados y novedosos de HTML 5, CSS 3 o JavaScript.

6 jul 2020

Manual introduccion a dns y dhcp linux




Introducción

Este manual le muestra como configurar un sistema de Nombres de Dominio (DNS) y DHCP usando BIND y DHCP3 Server- ISC-DHCP-Server. Cuando termine este manual, debería saber instalar,

Curso de Electrónica Básica en Internet (PDF) - Andrés Aranzabal Olea.





Para el correcto conocimiento de la electrónica es necesario saber algunas leyes y teoremas fundamentales como la Ley de Ohm, las Leyes de Kirchhoff, y otros teoremas de circuitos.Pueden ser tanto fuentes de corriente como de tensión, y su utilidad es suministrar corriente o tensión,

Manual basico de photoshop




Hoy os traigo este útil manual para que podáis aprender los conceptos básicos

de Photoshop, si estas interesado en empezar en el mudo del retoque fotográfico aquí tienes el primer

0xWord Ataque en Redes de Datos IPv4 e IPv6




Las redes de datos IP hace mucho tiempo que gobiernan nuestras sociedades. Empresas, gobiernos y sistemas de interacción social se basan en redes TCP/IP. Sin embargo, estas redes tienen vulnerabilidades que pueden ser aprovechadas por un atacante para robar contraseñas, capturar conversaciones de voz, mensajes de correo electrónico o información transmitida desde servidores. En este libro se analizan los ataques más comunes, y actuales, en redes de datos IPv4 e IPv6. 

 

5 jul 2020

USERS: Servicio Técnico Avanzado



Libro sobre servicio técnico avanzado de distintos tipos de dispositivos.

Contiene claves para resolver inconvenientes en redes, sistemas operativos, notebooks, netbooks, tablets, celulares, equipos all-in-one y periféricos. Con explicaciones detalladas, el lector aprenderá técnicas imprescindibles para realizar un trabajo de calidad.

Como saber si han entrado en mi facebook





Aquí os dejo un video para que sepáis como podemos saber si han entrado en vuestro Facebook, Iré subiendo unos videos para que aprendáis algunos truquillos que

USERS: PHP + MySQL desde cero



En este libro nos centraremos en el uso del lenguaje de programación PHP en conjunto con una potente herramienta: el gestor de bases de datos MySQL. Desde el inicio veremos la teoría y puesta en práctica de bases de datos, continuaremos con el aprendizaje de las facilidades que nos provee el lenguaje y aprenderemos cómo potenciar nuestras aplicaciones con el gestor.

USERS: JAVA desde cero






En esta obra haremos un recorrido que comenzará con los conceptos fundamentales de la programación orientada a objetos, el diseño y el desarrollo de software. Todos los procedimientos son expuestos de manera práctica con código fuente de ejemplo, diagramas conceptuales y la teoría necesaria para comprender en profundidad cada tema presentado.
 

IObit Smart Defrag Pro Full, desfragmentador de disco libre, que acelera todo el sistema con un desfragmento de disco rápido


IObit Smart Defrag Pro Full es un desfragmentador de disco libre, que acelera todo el sistema con un desfragmento de disco rápido y eficiente. Basado en el último motor de desfragmentación de disco de IObit y en la tecnología «Boot Time Disk Defrag», IObit Smart Defrag Full ha sido creado con la capacidad de desfragmentación líder en el mundo. IObit Smart Defrag Pro Serial No solo proporciona desfragmentación, sino que también racionaliza de forma inteligente sus archivos basándose en el uso de la frecuencia, ¡acelerando así la velocidad del disco y todo el sistema para obtener un rendimiento óptimo!

Tutorial - Como subir fotos a instagran desde el ordenador, sin ningun programa







Aquí os dejo este nuevo video, en él os enseño como subir fotos a Instagram desde el ordenador, fácil y rápido,