18 jul 2020

Linux domina la administracion del sistema





Este libro acerca de la administración del sistema Linux se dirige a cualquier informático llamado a gestionar este sistema operativo y que desee aprender o consolidar sobre el terreno las bases aprendidas.

El gran libro de HTML5, CSS3 y JavaScript 3ª ediccion




El gran libro de HTML5, CSS3 y JavaScript guía al lector paso a paso en el desarrollo de sitios y aplicaciones web. Después de leer este libro sabrá cómo estructurar sus documentos con HTML, cómo otorgarles estilos con CSS y cómo trabajar con las más poderosas APIs de JavaScript. Este libro es un

17 jul 2020

Bitcoin La moneda del futuro. en PDF


El libro que trata de si bien la moneda nació como una institución liberadora y promotora de la cooperación entre los seres humanos, con el tiempo los gobiernos han logrado convertirla en una herramienta de control social cada vez más sofisticada,texto de utilidad.

Arduino Curso práctico de formación (PDF)




El libro es innovador y está dirigido, pues, a todo aquel que quiera investigar cómo conectar el mundo físico exterior con el mundo de la electrónica y la informática, para lograr así una interacción autónoma y casi inteligente entre ambos mundos, texto de gran utilidad.

C++ Como Programar (PDF) - Harvey M. Deitel


El libro presenta la programación orientada a objetos, según sea apropiado, desde el principio y a lo largo de este libro, el análisis temprano sobre los objetos y las clases  que hace los estudiantes

El Tutorial de Python (PDF)




es un lenguaje de programación poderoso y fácil de aprender. Cuenta con estructuras de datos eficientes y de alto nivel y un enfoque simple pero efectivo a la programación orientada a objetos.

Android 100% (PDF)





El libro está estructurado a modo de preguntas muy comunes y sus respuesta, a cada cual dará lugar a nuevas preguntas que serán respondidas en las siguientes,

Javascript Avanzada (PDF)




El libro es innovador JavaScript es el lenguaje de programación que se ocupa de asignar la interactividad a cada uno de los elementos que conforman una página, texto de mucha utilidad.

16 jul 2020

User BLogs desde cero




Curso / Manual Users: Blogs desde Cero
¡Publique y difunda sus ideas online!

Como personalizar la barra de tareas, facil y rapido (Tutorial)




Hoy os traigo otro tutorial muy sencillito y que creo que os puede ser útil

Con este sencillo truco podemos personalizar la barra de tareas y darle otro aspecto a nuestro escritorio. Aqui os dejo lo que teneis que copiar para cambiar la barra de tareas

Super humor, Mortadelo Y filemon Nº9 - Especial mundiales







Hoy os traigo el número 9 de la serie de comics de super humor
El Super Humor es el formato para coleccionistas por excelencia. Fue una serie de tomos lanzada a

Super humor, Mortadelo Y filemon Nº8 - Los que volvieron de allá y otros





Hoy os traigo el número 8 de la serie de comics de super humor
El Super Humor es el formato para coleccionistas por excelencia. Fue una serie de tomos lanzada a

Psiphon 3 Cambia tu ip facil y rapido





Psiphon es un programa de evasión para las plataformas Windows Mobile y que te da la información sin censura al contenido de Internet. proxy web de código abierto diseñado para ayudar a los usuarios de Internet afectados por la censura en Internet con seguridad pasar por alto los sistemas de filtrado de contenido.

15 jul 2020

User: Ethical Hacking 2.0




Esta obra fundamental va dirigida a todos aquellos técnicos, administradores de redes y entusiastas que quieran conocer o profundizar sobre las técnicas y herramientas utilizadas por los hackers. A través de sus páginas, abordaremos demostraciones prácticas y referencias documentales que nos permitirán

Movavi Slideshow Maker Portable es un software profesional para hacer presentaciones de diapositivas



Movavi Slideshow Maker Portable es un software profesional para hacer presentaciones de diapositivas.

Cree videos impresionantes a partir de sus recuerdos con una interfaz de usuario muy simple. Si está buscando un software simple que proporcione las funciones adecuadas para el usuario, no vaya más allá, ya que este programa satisfará sus necesidades.

Delete on reboot portable, opción simple pero poderosa para eliminar archivos, directorios y subcarpetas no borrables al reiniciar Windows.





Delete.On.Reboot Portable es una opción simple pero poderosa para eliminar archivos, directorios y subcarpetas no borrables al reiniciar Windows.

Manual Users: Windows 10 Avanzado





Curso / Manual Users: Windows 10 Avanzado

Potencie las posibilidades del Sistema Operativo

14 jul 2020

Cracking sin secretos. Ataque y defensa de software





Cracking no es sinónimo de violación de la protección del software, sino que constituye un método para probar la resistencia del programa frente a los posibles ataques y su posterior difusión ilegal. Resulta prácticamente imposible crear una protección inviolable, lo que no significa que todas las protecciones estén condenadas al fracaso y que no puedan cumplir su misión. El criterio con el que se suele medir el éxito de una protección radica en la cantidad de tiempo que permanece inexpugnable, lo que, a su vez, repercute en los beneficios derivados de la venta de copias legales del software correspondiente.

Glary Utilities PRO v5.146.0.172 Utilidad para mejorar rendimiento del PC





proporciona una solución integral para la optimización del rendimiento del PC.
Aumenta la velocidad de la PC y corrige errores frustrantes, los accidentes y la congelación.
Características de un solo clic funcionalidad y fácil, opciones automatizadas
Protege tu privacidad y hace que su ordenador más rápido y más limpio.

Mp3tag v3.02 El mejor editor de metadatos para archivos de audio o música




Después de extraer CD de audio, los datos de música generalmente se almacenan en la computadora como un archivo MP3 sin sentido, sin información sobre la música y el artista. Esto se puede cambiar con el programa gratuito Mp3tag, que hace que sea más fácil realizar un seguimiento al administrar una gran colección de música.

Microsoft Edge v83.0.478.64 Final, Nuevo navegador de Microsoft basado en Chromium





Edge Chromium fue reconstruido desde cero para brindarle compatibilidad total y rendimiento de clase mundial, la seguridad y privacidad que se merece, y nuevas funciones diseñadas para brindarle la mejor experiencia de un navegador de clase mundial.

KMPlayer v4.2.2.42 & v2020.06.09.40 (X32/X64) Reproductor Multimedia de Audio y Vídeo para Windows





Reproducción de archivos de vídeo en KMPlayer Gratis también se puede optimizar, gracias a las herramientas de procesamiento que se ofrecen desde la interfaz.

Eso significa que usted es capaz de afinar la salida de vídeo y aplicar algunas de las características impresionantes para dar a sus vídeos que siempre tan impresionante brillo.

13 jul 2020

La Biblia de C#_ Anaya






Descripcion:

Es este excelente libro de la familia de Anaya Multimedia, se hace un análisis exhaustivo del lenguaje de programación C# un lenguaje evolucionado de C y C++, durante el avance de este libro, será posible crear su primero aplicación además de conocer diferentes aspectos de C# que lo hacen diferente ante otros lenguajes de programación de hoy en día.

FotoSketcher 3.60, Permite transformar tus fotos digitales en dibujos o pinturas





DESCRIPCIÓN

Reseña de FotoSketcher
FotoSketcher es una aplicación gráfica gratuita diseñada para ser fácil de usar para los novatos y suficientemente avanzada para las personas que trabajaron antes con otro software gráfico. Probé este software en un ordenador con Windows 7 usando ambas versiones (instalador y portátil).

12 jul 2020

Fondos de escritorio de windows 10 vol 2




Wallpapers variados para windows 10
138 JPG |Varias resoluciones | 140 MB

AdwCleaner v8.0.6 Final 2020; Elimina Adware, Toolbars, Hijacker, entre otros






¿Que es AdwCleaner 8 Full?

es una herramienta de seguridad muy fácil de usar que nos permitirá librarnos de todo el adware de nuestro equipo en cuestión de segundos con tan solo hacer un análisis rápido y un par de clics.

Users: Photoshop Professional – Técnicas de retoque y manipulación




excelente libro que nos sirve de introducción a unos de los pilares fundamentales de Photoshop, la manipulación y el retoque fotografico.

User office 365 Manual de usuario




Presentamos una obra ideal para aprender todo sobre la plataforma de Microsoft en la nube para su paquete Office. Gracias a su integración de herramientas, podremos: obtener acceso a información desde cualquier lugar y dispositivo; trabajar con nuestros documentos y compartirlos fácilmente con otros miembros de nuestra organización; y reducir los costos operativos de instalación, actualización y mantenimiento de infraestructura y software.

User 20 soluciones a problemas de hardware




La revista User es una publicación argentina la cual trata temas relacionados con la informática, hardware, software y mucho más, su lectura es Recomendada.