1 ago 2020

BluffTitler Ultimate Full es un gran software con el que podrás crear grandes títulos en 3D muy deslumbrantes





BluffTitler Ultimate Full es un gran software en su última versión  con el que podrás crear grandes títulos en 3D muy deslumbrantes para todos tus vídeos y fotos, con BluffTitler Ultimate Crack podrás crear grandes presentaciones en 3D sin gastar una fortuna en animaciones 3D profesionales un software de titulación de vídeos, listo para su descarga

Avira Phantom VPN Pro v2.34.3.23032, Anonimato completo garantizado y privacidad reforzada






Phantom VPN 2020 elimina por completo sus pistas en Internet y mejora notablemente su privacidad.

El funcionamiento de «Avira Phantom VPN Pro Crack» es muy sencillo: con un solo clic en «proteger mi conexión», automáticamente ocultara su dirección IP y, de ahora en adelante, su navegación sera anónima y segura a través de la red. También puede utilizar los servicios del cliente VPN para acceder a contenido que puede no estar disponible en su país.

UltraISO Premium Edition v9.7.5.3716 Retail + Portable Multilenguaje , Cree y Edite Archivos ISO Fácilmente






Descripción
UltraISO es una herramienta para crear, editar y convertir archivos de imágenes de CD a formato ISO estándar y otros. Usando UltraISO puedes abrir directamente los archivos de imagen ISO, extraer el documento deseado, editarlo y transformar ese archivo de imagen al tipo estándar ISO, también permite crear archivos ISO desde CD-ROM o discos duros. Al mismo tiempo puedes procesar la información ISO para la carga inicial del ordenador, y crear así CDs para esta función de arranque.

31 jul 2020

Users – Electrónica: Plataformas Arduino y Raspberry PI





Libro / manual Users – Electrónica: Plataformas Arduino y Raspberry PI. Conozca los secretos del mundo de la electrónica.

Rhinoceros 6.28 – Rendimiento mejorado





Rhino puede crear, editar, analizar, documentar, renderizar, animar y traducir curvasNURBS*, superficies y sólidos, nubes de puntos y mallas poligonales. No hay límite de complejidad, grado o tamaño, a parte del que posea su hardware.
Características de Rhinoceros 6.28:

Passcape Reset Windows Password v9.3.0.937 Advanced Edition Multilenguaje Restablecer contraseña de Windows.







La contraseña perdida o la cuenta de Windows bloqueada es el problema más frecuente con el que tienen que lidiar los especialistas en recuperación de datos. Puede formatear el disco duro o reinstalar su sistema operativo, pero eso no le evitará una pérdida parcial de datos, configuraciones personales y dolor de cabeza adicional. Aparte, todo eso puede tomar un tiempo. Hay una manera más rápida y elegante de salir de esta situación. Simplemente ejecute Restablecer contraseñas de Windows desde un CD o USB de arranque y restablezca la contraseña olvidada o desbloquee la cuenta. Es la solución más poderosa para recuperar u omitir todo tipo de contraseñas de cuentas de Windows: usuario, administrador, cuentas de Active Directory y usuarios / administradores de dominio. El programa está diseñado específicamente para un usuario inexperto y es fácil de operar.

Reboot Restore Rx Pro 11.2 Build 2705507210 Multilenguaje Protege sus PC públicas de desorden.





Reboot Restore Rx Pro (anteriormente Drive Vaccine) evita todos los cambios realizados en su (s) disco (s), lo que hace que las PC sean a prueba de balas e irrompibles. Está diseñado para entornos informáticos de acceso público como escuelas, laboratorios de computación, quioscos, hoteles, cibercafés y bibliotecas. Entendemos que se necesita una cierta fortaleza para dar servicio a las PC en el dominio público donde los usuarios no siempre son cuidadosos y el uso de la computadora es alto.

30 jul 2020

Auslogics BoostSpeed Premium v11.5.0.1, Poderosa Suite de optimizacion para tu PC





Auslogics BoostSpeed 11 Full Es una gran herramienta potente y completa de mantenimiento y optimización para tu sistema operativo / PC. Es la Mejor solución para acelerar su ordenador y su conexión a Internet se encuentra en su ultima versión, podrá descargar auslogics boostspeed full

29 jul 2020

BeeCut 1.6.2.8 Creando un video impresionante






BeeCut Creando un video impresionante a partir de las imágenes que tomaste con tu teléfono, listo para ser publicado en las redes sociales o blogs, usando esta aplicación.

BeeCut es una herramienta de edición de video liviana pero rica en funciones diseñada para ayudarlo a mejorar sus medios antes de publicar o cargar. Con cientos de filtros y plantillas, la herramienta puede ser útil para una amplia variedad de situaciones.

User POWER guia de overclocking





Despuse  de
generar mucha ansiedad,
esoeceleccoes y apuestas entre
los portales tecrolóqcos del muOOO. NV1d,a terminó
coof1rmarrlo el lanzarmento durante el año 2013 de una
nueva placa gráfica, denominada GTX Titan Esta gráfica se
integrará como un nuevo eqcpcde la fartuha de placas ho­
garei\iJs GeForce El rombre litan fue curiosamente elegido,

User POWER amd llano







AMD QUIERE
GANAR OTRO TERRENO
MD busca
constantemente
A
bautizados Enteruunment. Los
bancos de memona que
comercializara son los DIMM
mnovarse y avanzar en
otros campos relacionados con
la tecnologra. Harra mediados
de 2006. la empresa se

User POWER amd fusion trinity





Con el lanzamiento de Windows 8, el mundo de
las tablets ha meado su evolución Antes de la
llegada del nuevo sistema operativo de Redmorrd, cmco
empresas ya habran confirmado pamc par del lanzamien­

28 jul 2020

User POWER AMD bullxozner 8 nucleos





Parece que fuera ayer que nos sorprendimos con la llegada de los procesadores de doble

núcleo. Y realmente hace muy poco que aparecieron los chips de seis unidades de ejecución, Hoy AMD nos sorprende con el nuevo procesador de 8 núcleos, pensado para poner a la marca en una situación de

User Power - almacenamiento ideal





User Power almacenamiento ideal

 Un informe especial con lo nuevo en tecnologías

de almacenamiento y claves para mejorar el desempeño de los discos

duros del ordenador.

Zemana AntiMalware Premium 3.2.15, Bloquea las amenazas en línea antes de que las infecciones se lleven a cabo





 Zemana AntiMalware es un segundo escáner de malware multi-motor basado en la nube opinión diseñado para rescatar a su equipo contra el malware que ha infectado su ordenador a pesar de todas las medidas de seguridad que ha tomado.
Un escaneo rápido y eficiente y eliminación de malware

27 jul 2020

IObit Malware Fighter v8.0.2.547 Portable






Elimine rápidamente las infecciones de ransomware existentes, evite nuevos ataques y proteja sus datos de todo tipo de amenazas con la ayuda de esta herramienta que hace que navegar por la web sea una experiencia sin preocupaciones

Independientemente de cuán vigilante esté mientras navega por la web, el simple hecho de que el factor humano esté involucrado lo pone en riesgo, con la multitud de intentos maliciosos que se lanzan desde todas las direcciones.

GoodSync v11.2.7.9 Español Portable es un software de sincronización y soporte de archivos fácil





Goodsync Portable es un software de sincronización y soporte de archivos fácil.

El software analiza, sincroniza y realiza copias de seguridad de correos electrónicos y fotos familiares, contactos, canciones, documentos financieros y otros archivos importantes de forma automática.

Hetman Partition Recovery v3.1 Portable software nuevo y profesional para recuperar particiones perdidas de todo tipo de discos.





Hetman Partition Recovery Portable es un software nuevo y profesional para recuperar particiones perdidas de todo tipo de discos.

Este software es adecuado para su uso en discos dañados, formateados y duros. De hecho, con la ayuda del poderoso software Hetman Partition Recovery Portable, puede recuperar completamente las particiones de su disco duro y acceder a los datos eliminados en cada una de ellas. Puede recuperar varias particiones con una variedad de formatos de sistema, sus tipos de datos como imágenes, archivos de audio, documentos de texto y …

26 jul 2020

PCmover Professional 11.2.1013.422 Restaura automáticamente



PCmover Professional es el único software que mueve o restaura automáticamente todos los archivos, configuraciones, perfiles de usuario e incluso programas seleccionados de una PC antigua a una nueva o del sistema operativo antiguo a uno nuevo. Y debido a que la mayoría de las aplicaciones transferidas se instalan listas para usar en la nueva PC, generalmente no hay necesidad de encontrar CD viejos, programas descargados previamente, números de serie o códigos de licencia.

Trojan Killer v2.1.34 Portable diseñado para eliminar y deshabilitar troyanos.





Trojan Killer Portable está específicamente diseñado para eliminar y deshabilitar troyanos. El programa destruye los archivos que corrompen el registro de Windows y los archivos del sistema y neutraliza y repara sus efectos.

Fotosizer Edicion Profesional v3.11.0.575 l Portable software rápido y potente para cambiar el tamaño de las imágenes





Fotosizer Profesional Portable es un software rápido y potente para cambiar el tamaño de las imágenes individualmente o en grupos. Al proporcionar una solución simple, este software le permite cambiar cientos de imágenes a su tamaño deseado en unos minutos. Hoy, somos testigos de un amplio

ActivePresenter Pro 8.1 – Grabar escritorio y crear presentaciones





ActivePresenter es una buena alternativa al popular Camtasia como software para grabar nuestro escritorio y hacer screencasts y tutoriales en vídeo. Si quieres capturar un gameplay o enseñar paso a paso como hacer algo en Windows y necesitas un programa gratuito, sin duda te interesa.