22 jul 2020

Iluminacion de retrato en estudio.PDF




INTRODUCCIÓN
Lo sé, existen infinidad de libros que hablan de iluminación de estudio a la hora
de realizar retratos, pero en todos los que han caido en mis manos tienen una
carencia, “no hablan mi idioma”. Y con esto no me refiero solo al hecho de que
muchos de ellos estén escritos en inglés, sino, que incluso los que están en
castellano, no hay quien los entienda.

El principal problema con el que me he encontrado a la hora de leer estos libros es
que son “demasiado técnicos” y otro gran “problema”, tienen demasiado texto.
Seamos sinceros, a pocos les gusta leer, pero si os comprais un libro para aprender
una técnica determinada y además están saturados con texto, lo que logras es
que ese libro pase a ser parte del mobiliario de la casa en el mejor de los casos.
En otros, termina vendiéndose de segunda mano o regalándose a otra persona
(que además quedas muy bien y encima te dices a ti mismo: “me quité el muerto
de encima”).
Ahora te preguntás, ¿y por qué este libro va a ser diferente a los otros? Pues
sencillamente porque lo es. Porque he sufrido en mis carnes lo que acabo de
describirte (y eso que a mí me encanta leer). Así pues, he decido crear un libro
más ameno, práctico y divertido incluso, que enseñe la “difícil” tarea de manejarse
bien con las luces en un estudio a la hora de realizar retratos.
En este libro encontrarás texto, desde luego, pero entiendo que es lo mínimo
que uno debe leer para poder comprender los conceptos básicos y obtener unos
buenos resultados.
Estos esquemas son válidos para fotos de moda, publicidad, retrato artístico o
clásico.








Idioma: Español
Tipo de archivo: PDF
Tamaño: 16,7MB
Cantidad de paginas: 89
Servidor: Mega y firelod





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios