Ashampoo Registry Cleaner Portable le permite solucionar cualquier problema con los elementos del registro de Windows para mejorar el nivel de rendimiento de su computadora.
Su interfaz es clara y fácil de usar. Por lo tanto,Ashampoo Registry Cleaner Portable puede investigar cualquier problema relacionado con formatos de archivo, elementos COM, OLE y ActiveX, archivos compartidos, fuentes, sonidos del sistema, archivos de ayuda, rutas de aplicaciones, entradas del menú Inicio y listas de software e historial. .
Una vez completado el proceso de escaneo, es posible verificar la descripción y ubicación de cada problema, así como el número total, visible y seleccionado de elementos. Simplemente seleccione cuáles desea limpiar y deje que Ashampoo Registry Cleaner Portable haga el resto.
Además, puedes crear una lista de exclusión, activar la herramienta para crear copias de seguridad automáticamente, elegir qué tipos de entradas quieres que busque Ashampoo Registry Cleaner Portable, cambiar el idioma de la interfaz, configurar el canal de servicio y otros.
El programa fácil de usar ocupa una cantidad moderada de recursos del sistema, tiene un buen tiempo de respuesta, completa rápidamente un escaneo y limpia el trabajo y no se congela, falla o abre errores durante la prueba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios