19 jul 2020

SysTweak Regclean Pro v8.8.81.1136 software nuevo y profesional que puede acelerar enormemente su ordenador





SysTweak Regclean Pro Portable es el nombre de un software nuevo y profesional que puede acelerar enormemente su computadora al hacer ciertos cambios. Los sistemas operativos delordenador generalmente se ralentizan después de un período de uso. Esta desaceleración no es muy notable al principio, pero con el tiempo esta velocidad lenta se vuelve muy molesta.

El registro del sistema operativo Windows, también conocido como el corazón del sistema operativo Windows, es una de las partes más importantes que desempeña un papel en esta desaceleración. A veces, la instalación y eliminación de software misceláneo crea celdas en el registro cuyas huellas se acumulan durante un largo período de tiempo. Esto hará que su sistema se ralentice con el tiempo. Una de las formas más apropiadas para aumentar la velocidad de la computadora en tales situaciones es usar un software de optimización.

SysTweak Regclean Pro Portable es una herramienta profesional para limpiar y optimizar casas de registro. Este software puede detectar hogares inútiles sin usar su registro de Windows y eliminarlos. De esta manera, ya no necesita reinstalar Windows, solo ejecutar una pequeña cantidad de software puede resolver muchos de los muchos problemas del sistema lento. Además, el software puede detectar y corregir errores en el registro. Otras características de este software incluyen la capacidad de desfragmentar y organizar adecuadamente las casas de registro.

Características clave de SysTweak Regclean Pro Portable:

– Corregir errores de registro

– Posibilidad de desfragmentación y disposición correcta de las casas de registro.

– Optimización de respuesta del sistema

– Prevenir bloqueos del sistema operativo

– Optimizar el rendimiento general del ordenador











Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10
 Tamaño:48,3 mb
 Idioma: Español
Medicina; no necesita
Compresor: Winrar
 Servidor: Mega Y Fireload







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios