1 - Instalación de las herramientas necesarias para
programar para Android Studio
2 -Pasos para crear el primer proyecto Android Studio
3 - Capturar el clic de un botón
4 - Controles RadioGroup y RadioButton
5 - Control CheckBox
6 - Control Spinner
programar para Android Studio
2 -Pasos para crear el primer proyecto Android Studio
3 - Capturar el clic de un botón
4 - Controles RadioGroup y RadioButton
5 - Control CheckBox
6 - Control Spinner
7 - Control ListView (con una lista de String)
8 - Control ImageButton
9 -Notificaciones sencillas mediante la clase Toast
10 - Control EditText
11 -Lanzar un segundo "Activity"
12 -Lanzar un segundo "Activity" y pasar parámetros
13 -Almacenamiento de datos mediante la clase SharedPreferences
14 -Almacenamiento de datos en un archivo de texto en la memoria interna
15 -Almacenamiento de datos en un archivo de texto
localizado en una tarjeta SD
16 -Almacenamiento en una base de datos SQLite
17 - Instalación del programa Android en un dispositivo real
18 -Layout (LinearLayout)
19 -Layout (TableLayout)
20 -Layout (FrameLayout)
21 -Layout (ScrollView y LinearLayout)
22 - Icono de la aplicación
23 -Reproducción de audio (archivo contenido en la aplicación)
24 -Reproducción, pausa, continuación y detención de un archivo de audio.
25 -Reproducción de audio (archivo contenido en una tarjeta SD)
26 -Reproducción de audio ( archivo localizado en internet)
2 7 -Reproducción de audio utilizando el reproductor
propio de Android (vía Intent)
28 -Grabación de audio mediante el grabador
provisto por Android (via Intent)
29 - Captura de audio mediante la clase MediaRecorder
8 - Control ImageButton
9 -Notificaciones sencillas mediante la clase Toast
10 - Control EditText
11 -Lanzar un segundo "Activity"
12 -Lanzar un segundo "Activity" y pasar parámetros
13 -Almacenamiento de datos mediante la clase SharedPreferences
14 -Almacenamiento de datos en un archivo de texto en la memoria interna
15 -Almacenamiento de datos en un archivo de texto
localizado en una tarjeta SD
16 -Almacenamiento en una base de datos SQLite
17 - Instalación del programa Android en un dispositivo real
18 -Layout (LinearLayout)
19 -Layout (TableLayout)
20 -Layout (FrameLayout)
21 -Layout (ScrollView y LinearLayout)
22 - Icono de la aplicación
23 -Reproducción de audio (archivo contenido en la aplicación)
24 -Reproducción, pausa, continuación y detención de un archivo de audio.
25 -Reproducción de audio (archivo contenido en una tarjeta SD)
26 -Reproducción de audio ( archivo localizado en internet)
2 7 -Reproducción de audio utilizando el reproductor
propio de Android (vía Intent)
28 -Grabación de audio mediante el grabador
provisto por Android (via Intent)
29 - Captura de audio mediante la clase MediaRecorder
30 - Dibujar: graficar un píxel
31 - Dibujar: pintar fondo y dibujar líneas
32 - Dibujar: rectángulos
33 - Dibujar: círculos
34 - Dibujar: óvalos
35 - Dibujar: texto
36 - Dibujar: texto con fuentes externas
37 - Dibujar: texto sobre un camino
38 - Dibujar: una imagen
39 - Evento touch: dibujar un círculo
40 - Evento touch: juego del buscaminas
41 - Archivo strings.xml
42 - Internacionalización y archivo strings.xml
43 - Localización y archivo strings.xml
44 - Componente ActionBar (Básica)
45 - Componente ActionBar (Botones de acción)
46 - Componente ActionBar (Ocultarlo y mostrarlo)
31 - Dibujar: pintar fondo y dibujar líneas
32 - Dibujar: rectángulos
33 - Dibujar: círculos
34 - Dibujar: óvalos
35 - Dibujar: texto
36 - Dibujar: texto con fuentes externas
37 - Dibujar: texto sobre un camino
38 - Dibujar: una imagen
39 - Evento touch: dibujar un círculo
40 - Evento touch: juego del buscaminas
41 - Archivo strings.xml
42 - Internacionalización y archivo strings.xml
43 - Localización y archivo strings.xml
44 - Componente ActionBar (Básica)
45 - Componente ActionBar (Botones de acción)
46 - Componente ActionBar (Ocultarlo y mostrarlo)
Tipo de archivo: PDF
Tamaño: 24,1 MB
Cantidad de paginas: 258
Servidor: Mega y firelod
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios